miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mua Infinita - Open House de Bienestar, Sanando y Compartiendo


Queridos amigos y alumnos. En Mua Infinita les deseamos muy Feliz Navidad a cada uno de ustedes. 

Llenos de gratitud por  todas las bendiciones recibidas y deseando compartir con ustedes estas lindas fechas, les invitamos este viernes 21 de diciembre a un evento que hemos preparado con mucho cariño y entusiasmo. 


Se trata de un Open House de Bienestar, Sanando y Compartiendo. 


A partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche tendremos actividades que podrían interesarte (2 horas para comer entre 3 y 5 de la tarde). Puedes venir acompañado y compartir esta invitación.


Habrá Meditaciones (con Cuencos tibetanos y de cuarzo, Meditación de las 7 Direcciones), Clases de Yoga (prenatal, mamás con bebés, yoga aéreo, Kundalini Yoga, Anusara Yoga) Pláticas introductorias al taller que estaremos impartiendo basado en el libro Un Curso de Milagros,  una Inmersión al Tzolkin Maya (calendario maya);  Sanaciones de Reiki,  rifas de cupones para los talleres, cursos y servicios que ofrecemos... va a estar muy padre.
 



*Para clases de Aero yoga (1 pm y 7pm), reserva tu lugar porque sólo contamos con 8 lugares por sesión.  

El costo será un donativo voluntario que desees hacer en artículos de despensa para ser llevados a Atzizintla, Sierra Norte de Puebla. 

Te deseamos Bendiciones infinitas, que en tu hogar y en tu corazón haya armonía, paz y amor.. en estas fechas y siempre.

Martha Gómez
Directora

Mua Infinita, Centro de Bienestar & Yoga Studio
Tel. +52 (222) 4 62 97 69
Cel. 22 27 69 45 93.



No hay comentarios:

Publicar un comentario