domingo, 1 de enero de 2017

Un disco al día

El 2016 fué un año dedicado a escuchar música y hoy comenzamos a escribir en este blog acerca de todos los discos que fueron parte de esta historia.

Siempre se va a aprender algo nuevo, no hay nada escrito en el universo de la música, todos los días, cada hora, alguien, en algún lugar interpreta meolodías con un toque único, diferente y eso le da sentido al universo.

 En todo este proyecto, tratamos de escuchar los géneros que más nos gustan, incluyendo poco a poco a artistas que no siempre elegimos para la playlist y precisamente por tratar de no escuchar lo mismo cada día; surge este ejercicio. 

Generalmente al hacer una selección de canciones para oír, tendemos a elegir las mismas, haciendo nuestra lista igual o casi igual todas las veces, así que esto nos dió una alternativa para llenarnos de nuevas cosas.

Fué un largo tiempo de estar alejado del blog pero valió la pena, tenemos buenos discos que vamos a compartir en este espacio tratando de escribir una reseña diferente a lo convencional.

¡Que tengan un feliz 2017 y gracias por seguir en este espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario