domingo, 13 de mayo de 2012

¿Quién dice que el Rock es mala influencia?




Seguramente se preguntarán quiénes son ellos y porqué están aquí, bien el otro día leía un post sobre que Brian Dickinson (vocalista de Iron Maiden) se había recibido en Historia Antigua, también es piloto de aviones Boeing 757 y es un esgrimista profesional a tal grado de que lo invitaron para las olimpiadas.

Ya que al final de el mencionado post estaba la pregunta ¿Quién dice que el Rock es mala influencia? Entonces surgió la curiosidad de saber qué otros artistas de este género han logrado destacar fuera de los escenarios en una carrera profesional y bien; después de ver algunas biografías de ellos en la red descrubrimos que: Genne Simmons (Kiss) se graduó como maestro de primaria y con este trabajo se financiaba sus primeros proyectos para armar una banda de rock y se dedicaba a los conciertos en vacaciones, es decir que cumplía con su trabajo para solventar los gastos derivados de su gusto por la música. 

Sharon Den Adel (Vocalista de Within Temptation) se graduó en Gerencia y Producción de Modas. "Después de que terminara la primera gira del su álbum debut "Enter" los miembros de la banda se tomaron un tiempo para finalizar sus estudios. (Info tomada de wikipedia) Sí, nunca es tarde para terminar la escuela y este ejemplo vale mucho por que le dieron el valor a sus estudios.

Seguimos con Brian May (Queen) Es Doctor en Astrofísica, guitarrista de la banda británica Queen, consiguió el título de doctor en astrofísica gracias a una tesis sobre el polvo interplanetario. Su trabajo fué presentado en el Imperial College de Londres y se titula "Radial Velocities in the Zodiacal Dust Cloud" ("Velocidades radiales en la nube de polvo del Zodiaco").  Es decir que no sólo los jóvenes han concluido su carrera, si no también gente que le ha dedicado gran parte de su vida al rock. 


Y para terminar con los Rockeros con escuela, también tenemos a Birgit Öllbrunner quien es bajista de Midnattsol una banda del género Nordic Folk Metal, ella es graduada en Ingeniería Ambiental, practica el yoga, le gusta la botánica, la geografía, los volcanes, la lectura y el buceo. Belleza e inteligencia se resumen en esta excelente bajista. 


Esto va para aquellos que dicen que el rock es una mala influencia y para todos los demás que no quieren estudiar por que serán "artistas" algún día, pues fíjense que para todo hay tiempo y las responsabilidades de la escuela a una edad corta son prioridad, ya ven el ejemplo de Genne Simmons y por cierto ahora recuerdo a un maestro en la secundaria que siempre nos decía: "Estudien, aprovechen su tiempo" Desde aquí un abrazo fraternal al Mtro. Empírico. 

Vayan en paz y espero que esta nota les haya gustado tanto como a mí.

¡Saludos! 

P.D. Y para quien me critique la pobre calidad en la imagen del post, que me pague los cursos de photshop! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario