miércoles, 3 de octubre de 2012

El Joven Lovecraft

El Joven Lovecraft



Hace algunos años comencé a interesarme por navegar más en internet al comprarme mi primera pc, como todo principiante visitaba las páginas que me recomendaban y las búsquedas en google me llevaban a más y más ventanas de este mundo virtual. 

En una búsqueda de tantas, encontré el cómic de El Joven Lovecraft aquí el enlace para ver la tira número 1 http://eljovenlovecraft.blogspot.mx/2006_02_01_archive.html y pude ver que su contenido era exactamente lo que me faltaba encontrar en la vida de Lovecraft, su infancia. 

Claro que ésta es una historia ficticia y quizá no muy alejada de la realidad. Es un desborde de talento en el dibujo Bart Torres como en el guión a cargo de Josep Oliver 

Se los recomiendo mucho y si pueden conseguir las ediciones impresas se darán cuenta de la calidad que tienen hasta en la selección de papel, los cuales he conseguido a través de algunos amigos que han visitado España y de verdad que me gustaría poder saludar personalmente a los creadores de este gran cómic en un futuro no muy lejano. 

Por cierto, la imagen que ven en esta publicación corresponde a un pequeño homenaje que hacen de los clásicos de la literatura, en este caso fué Drácula, también hay intervenciones de Edgar Allan Poe, Charles Baudelaire, etc. 

Espero que les guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario