miércoles, 23 de enero de 2013

Mua Infinita - Eventos Enero - Febrero - Marzo

Queridos amigos y alumnos. Cómo está pintando su año? De todo corazón te deseo que estés lleno de buena actitud, motivación, amor y salud. Por mi parte, entro a este año muy entusiasmada porque paso a paso nos estamos convirtiendo en lo que queremos ser: un verdadero Centro de Bienestar donde hay actividades para todas las formas de ser con excelentes maestros en su área. 

Hoy te escribo para platicarte  de los eventos que tenemos en puerta y que esperamos poder compartir contigo. 

Evento Uno: Un Curso de Milagros. Basado en el libro que tiene ese mismo nombre y que ha transformado las vidas de miles de personas. Estaremos aprendiendo a aplicar el texto y los ejercicios de este libro. Los cambios los empezamos a ver desde la primera semana que comenzamos el Curso. A este curso te puedes incorporar prácticamente en cualquier momento, pero mientras más pronto comiences, mejor. 
Próximas Fechas: Sábado 26 de enero; 9 de febrero y 23 de marzo, etc (consulta más fechas en el archivo adjunto). Horario: de 12:00 pm a 2:45 pm. Costo/Inversión: $400 pesos mensual (ejemplo: si pagas el 26 de enero tu próximo pago sería en la sesión del 23 de marzo). Puedes pagar la sesión suelta $220 pesos. 

Evento Dos: Curso Taller El Tzolkin Maya. Este es un curso aprenderás sobre el calendario maya y a usarlo como herramienta deauto conocimiento; aprenderás a aprovechar tu tiempo de una manera más sabia, fluida, creativa, natural. Este taller inicia este sábado 26 de enero y tienes todavía hasta el 9 de febrero para incorporarte. (Sábado 26 de enerosegundo chance de entrada sábado 9 de febrero)Horario: 9am -12 pm. El curso completo consta de 2 módulos. El primer módulo son 7 sesiones de 3 horas c/u.Costo/Inversión por módulo: $1200 pesos o 3 pagos mensuales de $400 pesos. Inscripción: $280 pesos, con el pago de tu inscripción te llevas tu Sincronario Maya (agenda).   

Eventos Tres y Cuatro: Curso Taller de Fotografía Digital. Este curso te dará muy buenas bases para sacar excelentes fotografías entendiendo todo lo que puedes hacer con tu cámara digital; aprenderás sobre las cámaras reflex, así como de las nuevas tecnologías mirrorless. Adquirirás los conocimientos fundamentales y el manejo básico de una cámara DSLR; velocidades de obturación, diafragma, ISO y exposiciones. Edición básica y conocimiento de la herramienta PS CS5. Elementos de diseño de imagen, tamaños de impresión y formatos. Duración 36 Horas. A partir del Viernes 8 de febrero.  Inversión: Un sólo pago de $3000 pesos o dos pagos de $1700 cada uno.

Taller Fotografía a tu bebé como un(a) profesional (Duración 12 horas) sábados y domingos: 16, 17, 23, 24 de febrero y 2 de marzo.Aprenderás a aprovechar al máximo tu cámara; trucos para lograr efectos como de profesional, ángulos, elementos y tips para capturar las imágenes más lindas y divertidas de tu bebé. Inversión: $1800

Evento Cinco: Iniciamos Yoga Cero Punto Cero. Aprenderemos yoga desde ceros; aprenderás los fundamentos del yoga y técnicas seguras para comenzar a desarrollar tu práctica personal y gozar de todos los beneficios que el yoga puede traer a tu vida. 10 sesiones $700 pesos. Horario sabatino 8:15- 9:30 am.  Iniciamos: sábado 2 de febrero. 

Evento Seis: Nuevo grupo de Yoga Aéreo! Martes y jueves 5:30 pm. Mensualidad $600 pesos. 

Evento Siete: Todos los Martes 7:00pm: clases de meditación budista! Donativo Voluntario! 

Esperando verlos pronto, te mando saludos afectuosos deseando que te encuentres muy bien y que esta información te llegue en excelente momento. Si alguno de estos talleres te interesa, puedes llamarnos o escribirnos para que apartemos/consideremos tu lugar. Gracias por tu atención, gracias por pasar la voz.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros cursos (contenido, profesores, etc),  llámanos o escríbenos. ¡Siempre es un gusto saber de ti! :-)

Bendiciones Infinitas.

Martha Gómez
Directora
Mua Infinita, Centro de Bienestar & Yoga Studio
4 Sur 3746, Anzures. Puebla, Pue. México. 
*Muy pronto estrenaremos página web y nos va a interesar escuchar tus comentarios! Mientras, puedes buscarnos por Facebook (mua Infinita) o revisar nuestro blog:
Tel.+52 (222) 462 97 69 
Cel 2227694593

No hay comentarios:

Publicar un comentario